Envió gratis apartir de $ 99.900!!!

¿Cómo limpiar la correa metálica de mi reloj inteligente?

¿Cómo limpiar la correa metálica de mi reloj inteligente?

Dado que la correa del reloj toca la piel directamente, puede dañarse o ensuciarse por la transpiración o el polvo. La falta de cuidado puede acelerar el deterioro de la pulsera, causar irritación de la piel o manchar el borde de la manga de la camisa que llevemos puesta. Es por eso que recomendamos seguir las precauciones que se indican a continuación cómo limpiar la correa metálica  para mantener el mejor estado de la correa durante el mayor tiempo posible.

manilla metálica de smartband

pulso metalico de smartwatch

Pasos de como limpiar correa metálica de acero inoxidable.

  1. Comenzaremos pasando un paño suave, preferiblemente de microfibras, por la correa del reloj con el fin de quitarle el polvo superficial.
  2. A continuación, mojaremos ligeramente el pañito con limpiacristales. Es un producto hecho principalmente para higienizar superficies delicadas con acabados pulidos. Aunque también puedes sustituir este líquido por vinagre blanco, que por sus propiedades, desinfecta, abrillanta y pule las superficies delicadas. Lo cual es perfecto para limpiar acero inoxidable.
  3. Una vez humedecido el trapo con el líquido, frotaremos con suaves movimientos circulares sobre el acero, comenzando por la correa, seguido de los bordes y pasador
  4. Llegados a este punto, ya sabemos con qué se limpia acero inoxidable, sin embargo, puede que aún no haya recuperado todo su brillo. Probablemente la suciedad no haya salido de los pequeños resquicios de la correa. Así que en este punto recurriremos a un cepillo de dientes con cerdas suaves, que mojaremos nuevamente de líquido limpiacristales o vinagre para frotar sobre los pequeños recovecos a los que no pudimos acceder con el paño.

Después de esta limpieza… ¿Tu reloj no ha recuperado el brillo esperado? No te desesperes. En ocasiones el paso del tiempo hace demasiados estragos provocando el deterioro de nuestro reloj, brotando manchas de la nada y dando lugar a arañazos que lo afean. Pero que no cunda el pánico.

¿Cómo limpiar acero inoxidable manchado?

¡Fácil! Tan solo tendrás que aplicar en el cepillo de cerdas suaves una pequeña cantidad de pasta dentífrica y limpiarlo después con un paño suave humedecido.

Si después de todo este proceso tu reloj aún no ha recuperado el brillo deseado, o si a causa de un largo descuido por años estaba verdaderamente deteriorado con suciedad incrustada, nos queda una última solución infalible: ¡El bicarbonato de sodio!

 

¿Cómo limpiar el acero inoxidable con bicarbonato?

Con el bicarbonato realizaremos el mismo procedimiento que llevamos a cabo con el limpiacristales o el vinagre, pero requerirá una pequeña preparación previa.

Tendremos que calentar un poco de agua y en ella agregar bicarbonato de sodio poco a poco, removiéndolo hasta que se forme una pasta.

Con un paño suave de microfibras o incluso con un algodón, untaremos un poco de la mezcla realizada y lo frotáremos sobre el acero inoxidable de nuestro reloj, siempre sin ejercer presión, con movimientos circulares de manera delicada. Y haremos lo mismo usando el cepillo de dientes para los recovecos donde se esconde la suciedad.

Tendrás que repetir este proceso hasta que el reloj quede bien limpio y el acero recupere su esplendor.

Es fundamental aclarar con un paño húmedo el reloj para quitar los restos de bicarbonato tras cada aplicación, ya que podría resultar corrosivo en caso de dejarlo actuar durante mucho tiempo.

Por eso se recomienda usar esta técnica únicamente en los casos en que el acero inoxidable se vea muy deteriorado.

Somos Tauxi Comercializadora, Mercado Lideres desde hace 9 años, contáctanos para mas información aquí

Síguenos en facebook o en Instagram

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
× Whatsapp